Proyectos

Si necesitar localizar información sobre cualquier proyecto, haga click sobre el índice, o bien, utilice el buscador:


Convocatoria 2024 OECD – Financiación de conferencias científicas y estancias de investigación en otros países del Programa de Investigación Cooperativa (CRP) en Agricultura Sostenible y Sistemas Alimentarios de la OCDE

Inactivo

Está ABIERTA la convocatoria del Programa de Investigación Cooperativa (CRP) para la financiación de conferencias internacionales (como talleres, congresos y simposios) y becas de investigación en 2024.

Tenga en cuenta las directrices y condiciones, los criterios de selección y los temas de investigación para la financiación de becas y el patrocinio de conferencias que figuran a continuación. Las solicitudes deben presentarse a través de los formularios de solicitud en línea correspondientes. Se facilitan formularios en PDF para ayudar a preparar las solicitudes antes de pasar a los formularios en línea.

Los solicitantes deben ser residentes en uno de los países que participan en nuestro Programa. Nos complace dar la bienvenida a Israel como 28º país miembro del PRC.

También nos complace anunciar que Colombia acaba de incorporarse al CRP como 29º país miembro y participa en la convocatoria de candidaturas.

Por favor, consulte las fichas que ofrecen información general sobre los institutos de investigación y las universidades del país (Desplácese hacia abajo en la sección «Información sobre los países miembros y los corresponsales nacionales» de «The About & Contact»).

Las solicitudes relacionadas con el trabajo del Comité de Agricultura de la OCDE y otros organismos son especialmente bienvenidas:

Crecimiento sostenible y resistente de la productividad y seguridad alimentaria y nutrición;
Mitigación del cambio climático, reducción de las emisiones de la agricultura y los sistemas alimentarios, captura de carbono en la agricultura, la silvicultura y el uso de la tierra;
Detener y revertir la pérdida de bosques y la degradación de la tierra;
Reducción del impacto medioambiental negativo de la producción ganadera.

Encuentra más información AQUÍ