PRÓXIMAMENTE III EDICIÓN

El objetivo de estos premios es dar a conocer las startups agroalimentarias cuyo ámbito de actuación sea la cadena de valor del sector agroalimentario, y que tengan un gran impacto en alguna de las siguientes temáticas: producto, proceso, consumidor, seguridad alimentaria, economía circular, digitalización ó envasado.

Pueden participar todas aquellas iniciativas que operen en territorio nacional y que cumplan con los criterios de elegibilidad descritos en las bases de los premios.

Se buscan proyectos que tengan un producto mínimamente viable, un alto componente innovador aplicado a la industria alimentaria y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

VIDEO GANADORES II EDICIÓN PREMIOS INGENIA

VIDEO GANADORES I EDICIÓN PREMIOS INGENIA

BASES II EDICIÓN – ¿CÓMO PARTICIPAR?

Las startups interesadas tienen de plazo hasta el 1 de junio de 2019 para presentar su candidatura mediante el presente formulario de inscripción y adjuntando su memoria conforme a las bases del concurso.

Adicionalmente, y previo a comenzar a completar el formulario de inscripción, es importante reseñar que para completarlo con éxito será necesario disponer de la siguiente información:

  • Datos completos del titular que envía la candidatura y datos e información fiscal de la startup.
  • Memoria descriptiva, y valor diferencia de la startup en el sector agroalimentario.
  • Video de entre 3-5 mins presentando el proyecto e indicado sus elementos clave y diferenciales, el video deberá subirse previamente a una web o plataforma y facilitar un link en el formulario para ser visualizado.

MÁS INFO SOBRE LA PTF4LS

La Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain (PTF4LS) es un espacio que dinamiza la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en la Industria de la Alimentación y Bebidas por medio de la divulgación del conocimiento y de las oportunidades existentes.

En ella participan todos los agentes de la cadena alimentaria que fomentan el intercambio de conocimiento y experiencias en el ámbito de la I+D+i aplicada. Nuestro objetivo último es identificar y establecer las prioridades tecnológicas y de investigación para ayudar a resolver los retos tecnológicos actuales y futuros del Sector Agroalimentario.

¿Cuáles son los objetivos de la PTF4LS?

El objetivo principal de esta Plataforma es llegar a un consenso entre empresas e investigadores acerca de los temas que interesa que se investiguen en materia agroalimentaria.

Para ello, este consenso se materializa en la elaboración de una Agencia Estratégica de Investigación.

REPRESENTANTES DEL CONSEJO RECTOR:

REPRESENTANTES GRUPO CONSULTIVO:

¡Síguenos en Redes Sociales!

La Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain está abierta a todas las empresas y entidades vinculadas a la cadena alimentaria que quieran participar en ella.

Email: sg[@]foodforlife-spain.es
Telf.: +34 91 411 72 11 & +34 610 269 115

Con el apoyo de: