CURSOS
El objetivo de esta sección es poner a disposición del sector y asociados de la PTF4LS información útil y de valor sobre los cursos y acciones formativas realizadas en el marco de la Plataforma.
Innovación en productos cárnicos de alto valor añadido – IRTA 29/11/2023
Curso Online “Introducción a la Microbiología predictiva aplicada en alimentos” Universidad de Córdoba – 5/10/2022
Curso gratuito de Formación “Propiedad industrial: lo esencial de un vistazo” – 15/06/2022
Curso Online CNTA «La importancia del análisis sensorial de los alimentos en tu empresa» – 24/05/2022
Taller “Formación práctica de creatividad dirigida a la formación de ideas: Innovación en productos lácteos de alto valor añadido” – 27/10/2021
Taller de Brainwritting online: Food Service – 29/06/2021
Curso teórico-práctico de diseño de estudios clínicos con alimentos – 22/03/2021
Intervención Nutricional – 10/11/2020
Design Thinking: Nuevo Contexto del Consumidor – 12/11/2020
Inmersión Digital en Industria 4.0 – 01/06/2020
Nuevos modelos de negocio en el sector agroalimentario en base a digitalización – 7/11/2019
Protocolo como herramienta de innovación – 20/03/2019
Taller de co-creación INDUSTRIA 4.0 para el sector de la IAB – 26/03/2019
Ciberseguridad para PYMES de la Industria de la Alimentación y Bebidas – 18/02/2019
MÁS INFO SOBRE LA PTF4LS
La Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain (PTF4LS) es un espacio que dinamiza la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en la Industria de la Alimentación y Bebidas por medio de la divulgación del conocimiento y de las oportunidades existentes.
En ella participan todos los agentes de la cadena alimentaria que fomentan el intercambio de conocimiento y experiencias en el ámbito de la I+D+i aplicada. Nuestro objetivo último es identificar y establecer las prioridades tecnológicas y de investigación para ayudar a resolver los retos tecnológicos actuales y futuros del Sector Agroalimentario.
¿Cuáles son los objetivos de la PTF4LS?
El objetivo principal de esta Plataforma es llegar a un consenso entre empresas e investigadores acerca de los temas que interesa que se investiguen en materia agroalimentaria.
Para ello, este consenso se materializa en la elaboración de una Agencia Estratégica de Investigación.