NFTPs

Las Plataformas Tecnológicas Nacionales “Food for Life” (National Food Technological Platforms, NFTPs), entre las que, por supuesto, se encuentra PTF4LS, forman una amplísima red de contactos paneuropea que incorpora a empresas, organismos públicos de investigación, centros tecnológicos, y las demás entidades implicadas en la I+D+i sectorial como asociaciones o empresas de servicios, así como a las administraciones públicas.

Food for Life-Spain, liderada por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, coordinará la actividad de las 32 plataformas tecnológicas Food for Life de países europeos durante los próximos dos años. Así, Food for Life-Spain, la mayor plataforma tecnológica del sector agroalimentario español, impulsará los trabajos entre esta red de entidades, cuyo objetivo es fomentar la colaboración en I+D+i entre los distintos agentes públicos y privados de la cadena alimentaria.

Junto a la Plataforma española, también participará en las labores de coordinación Food for Life-France. Los responsables serán Eduardo Cotillas, secretario general de Food for Life-Spain y director de I+D+i de FIAB, y Françoise Gorga, ANIA, Food for Life-France.

Food for Life-Spain, liderada por FIAB, coordinará la actividad de las 32 plataformas tecnológicas Food for Life de países europeos hasta 2023.

Si necesitas un socio estratégico para desarrollar tu proyecto, contacta con la Secretaría Técnica a través de la dirección de email: sg[@]foodforlife-spain.

Actualmente existen las siguientes Plataformas Nacionales de Food for Life:

GRUPOS DE TRABAJO DE LA PTF4LS

REPRESENTANTES DEL CONSEJO RECTOR:

REPRESENTANTES GRUPO CONSULTIVO:

¡Síguenos en Redes Sociales!

La Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain está abierta a todas las empresas y entidades vinculadas a la cadena alimentaria que quieran participar en ella.

Email: sg[@]foodforlife-spain.es
Telf.: +34 91 411 72 11 & +34 610 269 115

Con el apoyo de: