FOOD FOR LIFE SPAIN

GT CONSUMIDOR Y NUEVOS PRODUCTOS

6

Presidente GT Consumidor y Nuevos Productos

María José Sánchez Climent (Ainia) – Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, Máster en Ciencia e Ingeniería de alimentos por la Universidad Politécnica de Valencia y Diplomada en el Programa de “Ciencias Sensoriales y del Consumidor Aplicadas” por la Universidad de Davis (California, EEUU), Jefe AINIA Consumer, Presidenta del grupo Consumidor y Nuevos Productos de la Plataforma Tecnológica Española Food for Life Spain (PTE F4LS).

Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional  en el ámbito de las Ciencias Sensoriales y la Investigación del Consumidor aplicadas  en la industria, específicamente en las áreas de control de calidad, desarrollo de producto y marketing. Ha liderado proyectos de I+D+I con empresas tanto a nivel nacional como europeo incluyendo como áreas de investigación el conocimiento de las necesidades y requerimientos del consumidor en relación con la nutrición, la salud, la conveniencia y la aceptación y preferencias de alimentos y bebidas.

6

Próxima reuniones Grupo de Trabajo: 23 de marzo y 14 de septiembre

6

Líneas de Interés 2020 - GT Consumidor y Nuevos Productos

  • Promoción y educación del consumidor.
  • Análisis de los principales factores que inducen la decisión de compra en grupos específicos.
  • Turismo, gastronomía regional y alimentos.
  • Big Data orientada al consumidor.
  • Neuromarketing: análisis y fisiología humana, comportamiento del consumidor.
  • El consumidor, clave en el lanzamiento de nuevos productos y envases al mercado.
  • Variables de cambio en el comportamiento del consumidor tras la pandemia COVID-19.

 

6

Presidente GT Alimentación y consumidor

Cristina Jódar (Directora AINIA CONSUMER) – Información pendiente de ser completada (disculpen las molestias).

6

Próxima reuniones Grupo de Trabajo: 16 de febrero y 22 de septiembre de 2021

6

Líneas de Interés 2020 - GT Alimentación y consumidor

  • Promoción y educación del consumidor.
  • Análisis de los principales factores que inducen la decisión de compra en grupos específicos.
  • Turismo, gastronomía regional y alimentos.
  • Big Data orientada al consumidor.
  • Neuromarketing: análisis y fisiología humana, comportamiento del consumidor.
  • El consumidor, clave en el lanzamiento de nuevos productos y envases al mercado.
  • Variables de cambio en el comportamiento del consumidor tras la pandemia COVID-19.

 

    REPRESENTANTES DEL CONSEJO RECTOR:

    REPRESENTANTES GRUPO CONSULTIVO:

    ¡Síguenos en Redes Sociales!

    La Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain está abierta a todas las empresas y entidades vinculadas a la cadena alimentaria que quieran participar en ella.

    Email: sg[@]foodforlife-spain.es
    Telf.: +34 91 411 72 11 & +34 610 269 115

    Con el apoyo de: