Food for Life Spain

NUTRACEUTICALS Europe 2018, se celebrará en Madrid los días 14 y 15 de febrero de 2018

Tras el éxito de la última edición, queremos aprovechar esta oportunidad para comunicar las nuevas fechas de la siguiente edición, NUTRACEUTICALS Europe 2018 se celebrará los días 14 y 15 de febrero en el pabellón 2 de Feria de Madrid. NUTRACEUTICALS Europe continúa siendo el punto de encuentro del sector, destacando la importancia de la innovación y el conocimiento en el Congreso.

BANNER_NTC_320x220_ESEl evento tiene dos perspectivas diferentes. Summit – Nutraceuticals Europe, que combina el análisis de las tendencias, la innovación científica, y la formación, a través de contenidos académicos, con un nivel muy alto de ponentes de reconocido prestigio internacional.

En segundo lugar, Expo – Nutraceuticals Europe, el espacio donde el contacto comercial impulsará el desarrollo de negocio entre los diferentes perfiles de la cadena de valor (fabricantes de ingredientes, distribuidores y fabricantes de productos nutracéuticos).

– Haz click aquí para descargar el PDF informativo del Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2018

Al mismo tiempo, aprovechamos para anunciar que la PTF4LS estará ubicada en la institutional zone en Nutraceuticals Europe.

¿Quién expone?

Productores y comercializadores de ingredientes funcionales, novel ingredients, nanomateriales, fabricantes de producto final para terceros, tecnología y servicios, para los fabricantes y profesionales de investigación y desarrollo de productos terminados nutracéuticos, alimentos y bebidas funcionales funcionales, suplementos dietéticos, nutricosméticos y productos farmacéuticos.

¿Quién visita?

Fabricantes de alimentos y bebidas: Fabricantes de alimentos y bebidas en general, fabricantes de productos dietéticos y complementos alimenticios, alimentación infantil, nutrición deportiva, alimentación animal. Laboratorios Farmacéuticos, Fabricantes de Productos Farmacéuticos, Laboratorios Cosméticos, Fabricantes de Productos Cosméticos, Distribuidores de Ingredientes Nutracéuticos, Mayoristas de Ingredientes Nutracéuticos.

A través de la PTF4LS anunciaremos en los próximos meses noticias relacionadas con los expositores del evento, el programa del congreso, el registro gratuito para visitantes, descuentos especiales para los miembros de PTF4LS, actos paralelos, etc.