Food for Life Spain

10 de septiembre de 2020 – Convocatoria 2021 del Programa de Investigación Cooperativa (CRP) de la OCDE en gestión de recursos biológicos para la sostenibilidad de los sistemas agrarios – INIA

 

 

 

 

 

 

 

Abierta la Convocatoria 2021 del Programa de Investigación Cooperativa (CRP) de la OCDE en gestión de recursos biológicos para la sostenibilidad de los sistemas agrarios. El INIA es el representante del Gobierno Español este Programa y, por ello, nos gustaría animaros a que participéis. Todos los años investigadores españoles disfrutan de esta oportunidad.

¿Os gustaría organizar una conferencia o un taller sobre temas de investigación punteros en agricultura, alimentación, pesca o bosques en 2021 y necesitáis financiación? O tal vez  ¿Os gustaría visitar un centro de investigación de otro país para establecer nuevas colaboraciones con otros investigadores o crear una red de investigación internacional?

El CRP ofrece dos tipos de financiación, para:

 – Estancias breves (6 a 26 semanas) en instituciones extranjeras para investigadores con al menos 4 años de experiencia postdoctoral.

– Organización de conferencias científicas en varias áreas de investigación.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en la página web www.oecd.org/agriculture/crpdonde podéis consultar el apartado específico para la Convocatoria 2021. Además, del tríptico y el poster de promoción de esta convocatoria para presentar vuestra solicitud de forma electrónica.

Para dar mayor alcance a la difusión de esta convocatoria, y siempre que sea posible, os pedimos que compartáis esta información con potenciales interesados, así como con las listas de distribución de vuestros centros de trabajo. Os agradecemos de antemano toda difusión que podáis hacer.

No dudéis en contactar con Violeta Carrasco, corresponsal nacional (violeta.carrasco@inia.es), si necesitáis más información o, si lo deseáis, podéis escribir a la Secretaría del CRP a TAD/PROG@oecd.org.

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el día 10 de septiembre de 2020