Nueva convocatoria para financiar pruebas de concepto y startups del sector agroalimentario.

Vivimos un periodo de cambios que impulsa y aflora nuevos comportamientos de consumo. La preocupación por una alimentación saludable, la personalización de los productos, y la alimentación experimental toman un papel importante en la etapa Postcovid.

Tech transfer Agrifood conecta investigadores y startups con la industria alimentaria, financiando proyectos de alto impacto hasta su llegada a mercado.  En la primera convocatoria hemos financiado 2 pruebas de concepto y hemos invertido en 1 startup en sectores de proteína vegetal, envases inteligentes y snackification,  con una inversión total de 720.000€.

 Nuestro reto, en esta convocatoria, es financiar innovaciones dirigidas principalmente a mejorar el proceso productivo, incorporar nuevas fuentes de proteínas y alimentos más saludables.

 ¡¡En esta convocatoria os presentamos 38 nuevos RETOS de la industria alimentaria!!   Acceso CONVOCATORIA

Abierta hasta el 30 de septiembre

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.