La nueva campaña “Cuenta con los lácteos europeos” impulsada por la Organización Interprofesional Láctea (InLac) con apoyo de la UE, se presentará ante los medios de comunicación el próximo lunes 6 de octubre en Madrid.
Esta acción integrará un amplio abanico de acciones de divulgación en España y Bélgica hasta 2028 para divulgar los valores sostenibles y saludables de estos alimentos. Esta iniciativa permitirá dar continuidad a “Cuenta con los productos lácteos europeos”, que concluía su recorrido en febrero de 2025 después de tres años de duración con grandes avances en divulgación entre potenciales consumidores de España y Bélgica.
La nueva campaña, que cuenta con importantes activaciones en el mundo digital, incluirá un espectacular roadshow que llevará los principales mensajes de la campaña a lo largo y ancho de la geografía nacional.
El prestigioso artista ilustrador Óscar Alonso (más conocido como “@72kilos”, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en redes sociales) ha diseñado toda una innovadora y creativa narrativa o hilo argumental para conectar los valores del sector lácteo con el consumidor urbano.