Food for Life Spain

2ª LLAMADA ESPAÑA-TAILANDIA PARA PROYECTOS BILATERALES DE I+D EN CIENCIAS DE LA VIDA (Fecha límite 15 de marzo 2021)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la oficina de CDTI en Tailandia, Secretaría de Estado de I+D+i, Ministerio de Ciencia e Innovación, remitimos información sobre la recientemente lanzada 2ª Llamada España-Tailandia para proyectos bilaterales de I+D en Ciencias de la Vida para el desarrollo de proyectos de I+D+i entre empresas españolas y entidades (empresas, centros de investigación, universidades u organizaciones activas en I+D) de Tailandia.

Verticales cubiertos por la convocatoria:

– Medicina Regenerativa y de Precisión

– Alimentos Funcionales

– Productos de Base Natural

– Dispositivos Médicos y Robótica

– Investigación Clínica

– Aplicaciones y otras tecnologías de la información aplicadas a la salud

Características de los proyectos:

– El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.

– Debe contar, por lo menos, con la participación de un socio español y un socio tailandés:

o   Por parte de Tailandia pueden participar tanto empresas como otros organismos (Universidades, Centros de Investigación).

o   Por parte de España tiene que participar, al menos, una empresa que, opcionalmente, puede ir en colaboración con otros organismos de investigación (Universidades, OPIs y Centros de Innovación y Tecnología) subcontratados en el presupuesto.

o   La propuesta debe estar equilibrada, tanto en recursos técnicos como financieros, entre las partes y los resultados deben suponer un beneficio para las mismas (ningún país o miembro del consorcio puede tener más del 70% de presupuesto).

– Carácter innovador del proyecto; que suponga la creación o mejora significativa de un producto, proceso o servicio orientado a mercado.

– La duración del proyecto podrá ser de 1 a 3 años.

– Por parte de España liderará la propuesta una entidad empresarial que podrá a su vez colaborar con otras entidades españolas (centros, universidades y otros actores) a través de colaboraciones externas.

– La cooperación tecnológica ha de ser efectiva entre ambos países (todos los socios de manera equilibrada añaden valor dentro del proyecto).

Fechas de corte para evaluación de propuestas:

– Fecha límite para la presentación de solicitudes: 15 de marzo 2021 12:00 CET.

– Resolución: septiembre 2021.

Modalidad y cuantía de la financiación:

– Los proyectos de I+D presentados, podrán financiarse mediante los proyectos de I+D de Cooperación Internacional de CDTI con una cobertura financiera de hasta el 75% del presupuesto total aprobado, pudiendo excepcionalmente alcanzar el 85%, con un tramo reembolsable y un tramo no reembolsable del 33%.

Esperamos que esta información sea de su interés y quedamos a su disposición, para cualquier aclaración o información adicional que pueda requerir. Finalmente, en el supuesto de que tuviera una idea de proyecto y estuviera interesado en buscar un socio tailandés, desde CDTI estaríamos encantados de ayudar en la identificación y contacto con un  socio tecnológico potencial, para lo cual debe cumplimentar el Partner Search Form.

En caso de querer más información puede encontrarlo en el link de a continuación https://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=1557