Red Prot-Alt del Programa CYTED, el ITAPROQ de la UBA Argentina y el Grupo VALANSE Food del IATA-CSIC España organizan la Conferencia Internacional Innovaciones en Proteínas Alternativas, un encuentro científico y tecnológico centrado en los avances hacia una alimentación más sostenible.

La cita tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo, de 9:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos, Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC), Valencia

La conferencia es gratuita, con inscripción previa obligatoria a través del código QR o en enlace Inscripción aquí

  • Se emitirá certificado de asistencia a los participantes.
  • Se invita también a la presentación de trabajos en formato póster o comunicación oral.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.