KIMITEC GROUP

KIMITEC es una compañía BIOTECNOLÓGICA enfocada al mundo AGRÍCOLA que ofrece alternativas y SOLUCIONES NATURALES radicalmente innovadoras DE IGUAL EFICACIA que las obtenidas a través de la SÍNTESIS QUÍMICA.

Nuestra visión es recuperar el balance entre consumidores comiendo alimentos saludables y de calidad, productores con cultivos productivos y rentables, y un medioambiente sostenible en el tiempo a través una gestión responsable de los recursos.

Kimitec Group

Desde Kimitec hemos concebido una alternativa natural a la agricultura de síntesis química, desarrollando a través de la investigación en el campo de la Biotecnología productos completamente naturales, igual o más eficaces que los fabricados con síntesis química extendidos en la agricultura actual; biopesticidas (combate de plagas y enfermedades), bioestimulantes (nutrición de la planta), prebióticos y probióticos (repoblación de los suelos).

Soluciones que, además de ser naturales, no penalizan la capacidad industrial del agricultor — cultivos saludables, productivos y rentables — y cumplen con la promesa más importante de todas; una alimentación más saludable y sostenible.

La disrupción de su modelo de negocio aporta una innovación reconocida por el mercado: la tecnología 4Health. Nadie ofrece soluciones fruto de las sinergias de cuatro áreas naturales con la misma eficacia que los productos de síntesis química.

REPRESENTANTES DEL CONSEJO RECTOR:

REPRESENTANTES GRUPO CONSULTIVO:

¡Síguenos en Redes Sociales!

La Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain está abierta a todas las empresas y entidades vinculadas a la cadena alimentaria que quieran participar en ella.

Email: sg[@]foodforlife-spain.es
Telf.: +34 91 411 72 11 & +34 610 269 115

Con el apoyo de: