La Jornada contará con la presencia de representantes de cada una de las asociaciones más importantes del sector de la alimentación para conocer su visión y su opinión sobre el contexto y las tendencias actuales, y el futuro del mercado de la alimentación y las bebidas.

Debido a la situación actual, la Jornada se llevará a cabo en dos formatos:

De forma online – Podrás inscribirte a través de este link –  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFEEeL-7ueI6vBcNCv_p0HHaLyKwnkEXGKFXQcJaS9Fy_UqQ/viewform

De manera presencial en el Hotel Ohla Barcelona para aquellos que quieran asistir. Les agradecemos que confirmen su presencia antes del viernes 5 de febrero.

La Jornada se divide en 4 bloques principales de gran interés el sector de la industria de la alimentación y las bebidas.

1. Tratar y descubrir las tendencias actuales y futuras del sector, siempre tan importantes a tener en cuenta. Y aún más en el momento actual y tras todos los cambios experimentados durante este pasado año 2020, en el que la industria ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

2. La Jornada contará con la presencia de personalidades expertas del organismo que gestiona los Fondos de Recuperación “Next Generation EU” con Bruselas (plan para ayudar a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia de coronavirus, la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y los dirigentes de la UE han acordado un plan de recuperación que liderará el camino hacia la salida de la crisis y sentará las bases para una Europa moderna y más sostenible). Su presencia puede ser una gran oportunidad para conocer la transformación e impulso el sector agroalimentario.

3. Hablar de la situación actual del Etiquetado Frontal a través de la presentación “Nutrivalue”, una nueva herramienta integral y holística para la reformulación y etiquetado frontal de los alimentos destinados al consumidor final.

4. Mesa redonda con los representantes de cada una de las asociaciones más importantes del sector de la alimentación para conocer su visión y su opinión sobre el contexto actual y futuro del mercado de la alimentación y las bebidas.

Sobre el Grupo Carinsa

Grupo Carinsa es un grupo industrial catalán multinacional de compañías que, desde hace más de 27 años, se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de aromas, ingredientes funcionales y soluciones tecnológicas para la alimentación humana y animal; así como
fragancias para perfumería y cosmética.

La estrategia empresarial de Carinsa se basa en tres grandes pilares: la internacionalización, la diversificación especializada y el I+D+i, en el cual cada año se invierte hasta un 20% de los beneficios. Carinsa está presente en 4 de los 5 continentes y sus productos se comercializan en 57 mercados internacionales.

Día: 11 de febrero de 2021
Hora: 10:30 h – 14:00 h