FRESH BUSINESS

Nueva generación de Ingredientes y Snacks naturales de alto valor nutricional, 100% Naturales para llevar una vida saludable

Cualquiera que sea su rol en la cadena de valor alimentaria Fresh Business le acompaña en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Fresh Business

Fresh Business gracias a su enfoque propio para conectar creatividad, conocimiento, tecnología y marketing ha creado una nueva compañía en Perú para poner en valor los superfoods peruanos.

NXTDRIED es una empresa de base tecnológica creada para ofrecer productos naturales verdaderamente extraordinarios e ingredientes para apoyar estilos de vida saludables y orgánicos a nivel mundial.

Transformamos ideas innovadoras en nuevos modelos de negocio.

Ayudan a las empresas alimentarias a crecer a través de la innovación. Conceptualización, diseño y desarrollo de negocios alimentarios innovadores.

Fresh Business Food & Nutrition diseña, promueve y desarrolla proyectos industriales innovadores de base tecnológica, invirtiendo en colaboración con socios productores y comercializadores.

REPRESENTANTES DEL CONSEJO RECTOR:

REPRESENTANTES GRUPO CONSULTIVO:

¡Síguenos en Redes Sociales!

La Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain está abierta a todas las empresas y entidades vinculadas a la cadena alimentaria que quieran participar en ella.

Email: sg[@]foodforlife-spain.es
Telf.: +34 91 411 72 11 & +34 610 269 115

Con el apoyo de: