CLEANITY

AlerClean, una solución enzimática respetuosa con el medioambiente destinada a la eliminación de alérgenos.

Se ha formulado un nuevo producto que consigue inactivar el principio biocida antes de que llegue al EDAR, minimizar el impacto en el ecosistema, manteniendo la seguridad alimentaria.

Mariam Burdeos

Cleanity

AlerClean es una solución patentada por Cleanity como resultado a dos años de investigación, destinada a eliminar los principales alérgenos que causan el 70% de las alertas alimentarias (el gluten, la proteína de la leche y la proteína del huevo).

Esta gama de soluciones, combinada con un protocolo de limpieza y desinfección, asegura la eliminación de estos alérgenos.

Además posee una formulación enzimática que es respetuosa con el medioambiente y compatible con los materiales que encontramos habitualmente en industria alimentaria, cocinas, obradores, etc.

Cleanity nació en 2006 con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial. Sus años de experiencia les han consolidado como una compañía que conoce, acompaña y resuelve con eficacia las necesidades particulares y concretas de cada uno de sus clientes. Así se convirtieron en sus aliados estratégicos a través de servicios de consultoría para ofrecer las formulaciones exclusivas y personalizadas a cada espacio.

REPRESENTANTES DEL CONSEJO RECTOR:

REPRESENTANTES GRUPO CONSULTIVO:

¡Síguenos en Redes Sociales!

La Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain está abierta a todas las empresas y entidades vinculadas a la cadena alimentaria que quieran participar en ella.

Email: sg[@]foodforlife-spain.es
Telf.: +34 91 411 72 11 & +34 610 269 115

Con el apoyo de: