En EIT FAN buscan nuevas empresas a lo largo de toda la cadena de valor alimentaria que propongan soluciones a los problemas actuales del sector agroalimentario: desde la agricultura inteligente hasta el consumo y la salud, desde soluciones de envasado sostenibles hasta innovaciones que aborden el desperdicio de alimentos, aumentando la seguridad alimentaria o ayudando a crear un sistema de distribución más eficiente para la industria alimentaria.

Y ahora llega el momento de lanzar un programa más enfocado a aquellas personas con buenas ideas que quieren ir un paso más allá y crear algo que ayude a mejorar el sector agroalimentario actual. La incubadora de empresas del EIT FAN se llama SeedBed y este será el segundo año que esté en Bilbao.

Es una gran oportunidad para que , durante seis meses, las empresas de reciente creación seleccionadas reciban formación para comprender mejor las necesidades de sus clientes y validar sus ideas de negocio con una financiación de hasta 10.000€ y la oportunidad de acceder a otros 20.000€.

Plazo de solicitudes: hasta el 15 de marzo realizando la solicitud través de este link

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.