En su tercera edición, los premios Innova y Emprende, volverán a incentivar y reconocer la investigación y el dinamismo empresarial. La ceremonia de entrega de los premios Alimentaria FoodTech tendrá lugar el 19 de octubre de 2021 en el Speakers’ Corner de Innovation Meeting Point. Los galardonados recibirán, de la mano de las figuras más influyentes del sector, el trofeo que les acredita como ganadores.

El Premio Innova reconoce los productos o servicios más innovadores presentados por expositores de Alimentaria FoodTech 2021. Este premio contribuye a la promoción de proyectos innovadores desarrollados por empresas del sector de maquinaria, tecnología e ingredientes para la Industria Alimentaria. La innovación debe significar una mejora sustancial de utilidad o aplicabilidad que añada valor y relevancia a la empresa y sociedad.

La fecha límite para la recepción de proyectos es el 26 de julio

Si quieres participar, puedes consultar las bases del premio, AQUÍ.

Puedes inscribirte, AQUÍ.

El Premio Emprende reconoce los proyectos de emprendimiento que contribuyen a la innovación tecnológica en la transformación y/o conservación de alimentos y/o bebidas. Este premio contribuye a la promoción de proyectos creativos desarrollados por empresas de carácter emprendedor en el sector de maquinaria, tecnología e ingredientes para la industria alimentaria. La innovación debe significar una mejora sustancial de utilidad o aplicabilidad que añada valor y relevancia a la empresa y sociedad.

La fecha límite para la recepción de proyectos es el 12 de julio

Si quieres participar, puedes consultar las bases del premio, AQUÍ.

Puedes inscribirte, AQUÍ.