FOOD FOR LIFE SPAIN
GT CONSUMIDOR Y NUEVOS PRODUCTOS





Presidente GT Consumidor y Nuevos Productos
Cristina Jódar (Responsable de Investigación de Mercados en AINIA Consumer) – Formación en Gestión Comercial y Marketing. Máster en Marketing y Comunicación online. Máster en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos. Actualmente cursando Grado de Marketing y Comercialización Internacional. Desde 2001 trabaja en AINIA. 20 años de experiencia en estudios con consumidores: estudios sensoriales y proyectos de Investigación de Mercados para la Innovación.
Próxima reuniones Grupo de Trabajo: 23 de marzo y 14 de septiembre
Líneas de Interés 2020 - GT Consumidor y Nuevos Productos
- Promoción y educación del consumidor.
- Análisis de los principales factores que inducen la decisión de compra en grupos específicos.
- Turismo, gastronomía regional y alimentos.
- Big Data orientada al consumidor.
- Neuromarketing: análisis y fisiología humana, comportamiento del consumidor.
- El consumidor, clave en el lanzamiento de nuevos productos y envases al mercado.
- Variables de cambio en el comportamiento del consumidor tras la pandemia COVID-19.
Presidente GT Alimentación y consumidor
Cristina Jódar (Directora AINIA CONSUMER) – Información pendiente de ser completada (disculpen las molestias).
Próxima reuniones Grupo de Trabajo: 16 de febrero y 22 de septiembre de 2021
Líneas de Interés 2020 - GT Alimentación y consumidor
- Promoción y educación del consumidor.
- Análisis de los principales factores que inducen la decisión de compra en grupos específicos.
- Turismo, gastronomía regional y alimentos.
- Big Data orientada al consumidor.
- Neuromarketing: análisis y fisiología humana, comportamiento del consumidor.
- El consumidor, clave en el lanzamiento de nuevos productos y envases al mercado.
- Variables de cambio en el comportamiento del consumidor tras la pandemia COVID-19.




