Food for Life Spain

21 DE JUNIO / VI Madrid Food & Drink Summit 2018

El próximo 21 de junio, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) vuelve a organizar el evento de referencia del principal sector industrial de nuestro país: VI Madrid Food & Drink Summit 2018 .

Madrid FOOD AND DRINK SUMMIT 2018

 

Esta edición se centrará en el valor de la confianza con los consumidores para la creación de marca y la generación de riqueza. Reuniremos a la totalidad de los principales agentes de esta industria que supone el 3% del PIB, representantes de la Administración, personalidades del ámbito político y altos directivos de otros sectores

 

La industria de alimentación y bebidas es el motor de la economía española. Tras registrar marcas históricas en variables como la producción, el empleo y las exportaciones, el sector ha afianzado su posición como primer sector industrial del país, siendo un actor estratégico para la economía y sociedad de España. Con más de  96.400 millones de euros facturados y unas exportaciones que superan los 27.500 millones de euros exportados, emplea a medio millón de trabajadores de manera directa.

Nuestros alimentos y bebidas son la mejor tarjeta de presentación de España en el exterior, destacando por su variedad, calidad y seguridad y atrayendo la atención de inversores internacionales. El sector está en condiciones de alimentar el futuro del país.

¿QUE ES?

El Madrid Food & Drink Summit es un foro de debate creado para reunir año tras año a los principales protagonistas del sector convirtiéndose en un evento dereferencia, siendo además el único punto de encuentro del sector anual en la capital.

FOOD AND DRINK SUMMIT

 

¿QUIEN LO ORGANIZA?

La organización corresponde a la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).
Kreab, consultora de comunicación y asuntos publicos, colabora en la organizacion del evento como Partner.

 

Fecha: 21 de Junio de 2018 a las 09:00 h.

Lugar: Auditorio 400, Edif.Nouvel, Museo Reina Sofía, Madrid

Para ver el programa haga click aquí

Para realizar la inscripción haga clíck aquí