Food for Life Spain

24-07-18 / Transfiere 2019 – Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

¿Qué es?

Es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

Más información y detalles en español: ¡click aquí!

¿Cuándo y dónde?

13 y 14 de febrero de 2019 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

¿Por qué participar?

Transfiere 2019 - Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Networking, Transferencia, Cooperación e Internacionalización son los pilares fundamentales de Transfiere. Los participantes, tanto entidades públicas como privadas, tienen la oportunidad de:

– Establecer contactos B2B a través una herramienta de networking online, que permite cerrar hasta 32 reuniones de manera previa al evento.
– Establecer alianzas estratégicas y sinergias.
– Compartir el conocimiento de los grupos de investigación procedentes de universidades, OPIs y centros tecnológicos.
– Reclutar talento.
– Dar a conocer productos, servicios y proyectos innovadores así como conocer la demanda tecnológica de empresas nacionales e internacionales que invierten en I+D. Transfiere es una oportunidad para acercarse al mercado de la financiación.
– Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.
– Retos tecnológicos: entidades de referencia escogen Transfiere como el escenario para encontrar respuesta a sus retos. Durante el evento mantienen reuniones abiertas o privadas con aquellas start-ups, spin-offs y/o grupos de investigación que presenten sus proyectos y soluciones innovadoras a sus demandas. Primer evento que incluye un espacio específico para Consultas al Mercado por parte de los Servicios Públicos.