Food for Life Spain

Seminario Técnico: INNOVACIÓN Y SOLUCIONES CIRCULARES PARA UN USO MÁS SOSTENIBLE DEL AGUA EN LAS INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

cwxfxulwgaax4wzEl agua es un recurso amenazado por los efectos del cambio climático, especialmente en países como España. Disponer de agua suficiente y de calidad va a resultar clave para la sostenibilidad de la actividad agroalimentaria.

Una sociedad globalizada donde la información fluye en tiempo real a través de las redes recompensará a aquellas empresas responsables que realicen esfuerzos por desarrollar su actividad respetando el medio ambiente y lo comuniquen adecuadamente.

Las empresas alimentarias serán sostenibles o difícilmente podrán ser competitivas en el futuro.

En este contexto, la innovación tecnológica es imprescindible para alcanzar la máxima eficiencia y sostenibilidad en el uso del agua facilitando el desarrollo de modelos circulares alineados con los nuevos retos de la bioeconomía.

– PROGRAMA DE LA JORNADA (click aquí).

Dirigido a:

• Empresa del sector de de alimentación y bebidas.

• Empresas del sector del agua.

• Administración.

Precio: SOCIO AINIA: 200 € NO SOCIO: 260 €

La cuota de inscripción incluye: asistencia, documentación en formato electrónico, café, comida y visitas a las instalaciones de AINIA. Actividad de formación exenta de IVA.

Fecha y lugar de celebración: Martes 8 de Noviembre de 2016 ainia, centro tecnológico Parque Tecnológico de Valencia. C/ Benjamin Franklin, nº 5-11. 46980 Paterna – Valencia Tel.: 96 305 25 11 // 96 136 60 90