Food for Life Spain

25-05-18 / Proyecto INNFLUYE: encuesta necesidades tecnológicas

La Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain (PTF4LS) pretende dinamizar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en la Industria de la Alimentación y Bebidas (IAB) por medio de la divulgación del conocimiento y de las oportunidades existentes.

Facilita la colaboración entre empresas, centros tecnológicos y de investigación, Administración y financiadores con el propósito de generar proyectos que permitan a la industria agroalimentaria situarse a la vanguardia de la innovación aplicada en los productos y procesos. Además, pretende que estos proyectos se realicen de acuerdo a las necesidades del sector, y no sólo a las de centros de investigación.

Por este motivo, en el marco del proyecto MEMORIA ACTUACIONES PLATAFORMA TECNOLÓGICA FOOD FOR LIFE-SPAIN 2016-2017, estamos desarrollando un estudio sectorial de cara a conocer el estado de la innovación en el sector alimentario, poder conocer su grado de desarrollo actual y las necesidades actuales y futuras del sector.

Dentro de las acciones desarrolladas en el marco de este proyecto y de la propia plataforma tecnológica, solicitamos cumplimenten la siguiente encuesta de necesidades tecnológicas; se trata de un breve cuestionario que nos permitirá conocer más de cerca a las empresas y poder hacer una prospectiva de las necesidades de las empresas del sector en los próximos años.

Acceso a la ENCUESTA: ¡click aquí!