Food for Life Spain

PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN EN INDUSTRIA 4.0 PARA CEOs

La cuarta revolución industrial que supone la Industria 4.0 consiste en la introducción de las tecnologías digitales en la industria. Estas tecnologías permiten que dispositivos y sistemas colaboren entre ellos y con otros, permitiendo modificar los productos, los procesos y los modelos de negocio.

La digitalización constituye una oportunidad clave para la mejora de la competitividad de la industria española en un mercado cada vez más global.

La industria está abocada a una transformación digital que afectará a todas las empresas y todas tendrán la necesidad de adaptarse a esa transformación.

DIRIGIDO A:

> Un programa intensivo de inmersión en las tecnologías digitales para el sector industrial.

> Una oportunidad de encuentro entre directivos que buscan la excelencia y creen en el valor positivo del cambio.

> Destinado a CEOs que tengan entre sus prioridades estratégicas la digitalización de sus modelos productivos como camino para la competitividad.

> Dirigido a CEOs de pymes de los distintos sectores industriales.

> Además del CEO, podrán participar los directores de operaciones o de innovación de la empresa siendo dos asistentes el máximo por empresa.

Las sesiones lectivas son impartidas por profesorado experto con amplia experiencia profesional. De este modo, el programa cuenta con una perspectiva real y de conocimiento cercano y especializado de la práctica en organizaciones y empresas.

Durante el programa los participantes tendrán la oportunidad de realizar un diagnóstico a nivel digital de su propia empresa y trabajarán de la mano de los expertos del claustro en la definición de la hoja de ruta de su propia transformación hacia industria 4.0

8 miércoles consecutivos

Horario: 9:30h a 17:00h

Para acceder al programa pinche AQUÍ