Food for Life Spain

13 de diciembre de 2019 – Las Bioempresas ante la emergencia climática

La Cumbre del Clima (COP25) se está celebrando en Madrid y desde AseBio quieren poner en valor la biotecnología por su capacidad innovadora y por ofrecer soluciones a los retos y a los que nos enfrentaremos como consecuencia del Cambio Climático.

¡Os animamos a que acompañéis a AseBio el próximo 13 de diciembre en el panel que organizan, porque gracias a vosotros se habla a diario de la Biotecnología!

En el encuentro, entidades biotecnológicas contarán cómo con sus innovaciones biotecnológicas están contribuyendo a hacer frente a los desafíos del cambio climático.

El acto será inaugurado por Dª María Paz Ramos, directora general de Comercio Internacional e Inversiones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la mesa será conducida por AseBio.

Panel: Las bioempresas ante la emergencia climática

  • – Una segunda vida para los residuos de vid y olivo para la producción de alimentos funcionales. Ponente: José María Pinilla, Gerente de Proyectos de I+D de Natac Biotech.
  • – Agricultura sostenible: Con soluciones que aumentan la efectividad de los cultivos. Ponente: Richard Borreani, Director Políticas Agrícolas & Relaciones Institucionales de Bayer CropScience.
  • – Vacunas contra enfermedades: con investigación para tratar las enfermedades infecciosas. Ponente: Manuel Cotarelo, Medical Affairs Director, Virology & Vaccines, MSD.
  • – Un planeta más sostenible: mediante la valorización de residuos o con biocombustibles sostenibles. Ponente: María Segura, Subdirectora General y Directora Técnica, AlgaEnergy

Lugar: Auditorio ICEX, Paseo de la Castellana nº 278, Madrid.

Horario: 12:30 horas – 14:30 horas

Regístrese haciendo click AQUÍ