Food for Life Spain

27 DE SEPTIEMBRE / Jornada: Una innovación ecoeficiente: Logrando implantar una economía circular en la empresa.

innovación ecoeficiente

El próximo 27 de septiembre, CSIC IATA organiza junto con INCOTEC la jornada: Una innovación ecoeficiente: Logrando implantar una economía circular en la empresa.

Durante la jornada, se presentarán las claves para llevar a cabo la transición hacia un modelo de Economía Circular, así como líneas de investigación que apoyan este cambio y casos de éxito de aplicación reales en el sector agroalimentario.

Cristina Molina, Directora General del CSIC IATA, abrirá el evento y Noelia Escobar, Coordinadora de Activos Intangibles y Relaciones Institucionales, hablará de los retos que representa el tránsito de la economía circular para las empresas de cara a cumplir el entorno europeo 2020 y Mundial 2030.

En la jornada, se contará con la participación de expertos en las líneas de investigación enfocadas a valorización de subproductos, ahorro energético en proceso, enfoque medioambiental de proceso y minimización de subproductos, que pondrán técnicas y tecnologías viables para aplicar en las empresas.

Finalmente, dos empresas líderes del sector nos comentarán de primera mano, como la innovación ecoeficiente ha sido un factor clave de su éxito empresarial, y el camino que han tomado para conseguirlo.

Tras la jornada, y a petición expresa, se realizarán reuniones bilaterales con el CSIC IATA o Incotec, para ampliar información en las temáticas de interés.

Para consultar el programa y realizar la inscripción haz clíck aquí

Ubicación:  Salón de Actos de IATA CSIC ( C/ Catedrático Agustín Escardino Benlloch, 7 , 46980 Paterna – Valencia