Food for Life Spain

Institut Cerdà – 4ª edición del Observatorio de Innovación en Gran Consumo

El Institut Cerdà pone en marcha la 4ª edición del Observatorio de Innovación en Gran Consumo, cuyo informe se publicará a inicios de 2021 (consulte las anteriores ediciones). Al igual que en las ediciones anteriores, el Observatorio de Innovación en Gran Consumo seleccionará las 20 innovaciones más destacadas llevadas a cabo por empresas y organizaciones de Gran Consumo en toda la cadena de valor, desde productores y fabricantes hasta las principales enseñas de distribución.

Les gustaría conocer las prácticas innovadoras destacables en su organización a lo largo de 2020. Los casos más relevantes quedarán recogidos en el informe anual de esta 4ª edición del Observatorio. Este año, además, incorporarán aquellos proyectos llevados a cabo para hacer frente a la presente pandemia COVID-19 y contribuir económica y socialmente a superar la crisis que ha originado

¿CÓMO?

Si su empresa/organización desea participar, puede contactar con ellos por email/teléfono, o bien rellenar directamente la Hoja de Innovación que encontrará en su site del Observatorio.

Se recomienda seguir los siguientes pasos:

1- Revisar las 10+1* temáticas de interés o Retos de este año, en función de la actividad de su empresa. Cada caso debe estar relacionado, como mínimo, con alguno de estos 10+1* retos.

*En la próxima edición incorporamos 1 reto excepcional: la respuesta al COVID-19

2- Describirnos su proyecto o lanzamiento rellenando la Hoja de Innovación. Pueden presentar tantos casos de innovación como considere oportuno.

Puede enviar su caso hasta el 30 de junio de 2020.