Food for Life Spain

Expresiones de Interés para proyectos de Colaboración con Colombia (Biotecnología)

Al amparo del Memorando de Entendimiento y Plan de Trabajo conjunto firmados entre CDTI e Innpulsa Colombia, se abre el plazo de recogida de Expresiones de Interés por parte de empresas tanto españolas como colombianas que deseen colaborar en proyectos tecnológicos conjuntos, realizando actividades de I+D en el ámbito de la Biotecnología.

Las Expresiones de Interés recogerán la intención de colaboración tecnológica en Biotecnología entre empresas españolas y colombianas.

El objetivo final sería la presentación de una propuesta en colaboración y de su correspondiente  acuerdo de consorcio dando  opción a obtener financiación para desarrollar de un proyecto de I+D+i internacional.

En el caso de no tener identificado socio, dichas Expresiones de Interés serán distribuidas entre los principales organismos del sector para ayudar a encontrar el más adecuado. Una vez encontrado el posible socio, las empresas entrarán en conversaciones para explorar en detalle la posible colaboración.

La documentación a presentar (información sobre la empresa, descripción sobre el proyecto de cooperación tecnológica internacional a desarrollar, perfil del socio con el que se realizará el proyecto -o socio buscado-), la encontraréis en el siguiente “Formulario de Expresión de Interés”.

El formulario, una vez completado, debe remitirse por email:

– En el caso de empresas colombianas:  colombia@cdti.es
 En el caso de las empresas Españolas: Departamento de Salud Bioeconomía Clima y Recursos Naturales: dsbcrn@cdti.es   

Aquellas dudas o aclaraciones se pueden contactar con:

– Representante de CDTI en Colombia: Tel (+57) 1 5202002 ext. 53158.
– Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales: 91 581 55 02

En caso de que la empresa ya tenga identificado un posible socio también puede participar en este proceso, informando de la identidad de dicho socio para poder agilizar el proceso de presentación de un proyecto internacional.

Más información sobre Oportunidades de Colaboración con Colombia en el siguiente enlace: “Oportunidades de Colaboración Colombia – Biotecnología – iNNpulsa”