Food for Life Spain

El IV Madrid Food&Drink Summit confirma la apuesta del sector por la economía digital y la vida activa

Madrid Food and Drink Summit 2016

– La buena marcha del sector se traduce en un incremento interanual del empleo que ronda 3.4%, con más de 10.000 nuevos puestos de trabajo.

– Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha destacado que el esfuerzo en innovación se traduce en un mejor acceso a los mercados internacionales.

– Mané Calvo ha puesto en valor el crecimiento del 2,5% en el número de empresas que han hecho innovación, respecto al año anterior.

– FIAB ha querido reconocer en esta ocasión el papel divulgador del Grupo RTVE y del ex directivo de la organización, Jorge Jordana.

– La medallista olímpica, Ruth Beitia, ha reflexionado sobre el valor del esfuerzo y la superación como una actitud vital necesaria para conseguir los objetivos personales y empresariales.

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), en colaboración con la consultora de Comunicación y Asuntos Públicos, Kreab, han celebrado hoy la cuarta edición del Madrid Food&Drink Summit 2016, bajo el lema It´s the time. Be digital and keep moving. El encuentro se ha centrado en el papel de la economía digital dentro de una sociedad global y ha puesto de relevancia diversos casos de éxito, dentro y fuera del sector, que han conseguido referenciarse como ejemplos para el mercado global.

Isabel Garcia Tejerina Madrid Food and Drink Summit FIABLa Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha sido la encargada de abrir el evento y ha señalado que la economía española no se entiende sin un sector clave para su crecimiento y desarrollo. “El esfuerzo en innovación se traduce en un mejor acceso a los mercados internacionales. Uno de los puntos fuertes del sector es el poder introducir en el mercado productos de gran calidad, a un precio competitivo y que contribuyan a una gastronomía líder a nivel mundial”.

Seguir leyendo en el BLOG de FIAB