Food for Life Spain

El CDTI publica el documento de preguntas frecuentes sobre el Programa Misiones Ciencia e Innovación

Ya se encuentra disponible el documento que recopila las preguntas más frecuentes sobre el Programa Misiones Ciencia e Innovación, lanzado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y gestionado por el CDTIEste programa fue presentado el pasado 19 de febrero, en un evento que contó con la presencia del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, la secretaria general de Innovación, Teresa Riesgo, y del director general del CDTI, Javier Ponce.

Durante la presentación, los participantes formularon una serie de preguntas que fueron respondidas in situ por los ponentes. Las dudas que no pudieron ser respondidas por falta de tiempo, han sido ahora recopiladas por el CDTI en un documento de FAQs, que está desde hoy a disposición de las empresas y otras entidades interesadas.

Dotado con 70 millones, Misiones Ciencia e Innovación es un programa de subvenciones, que pretende apoyar grandes proyectos de I+D empresarial orientados que propongan soluciones a retos transversales y estratégicos de la sociedad española, mejorando la base de conocimiento y tecnología en la que se apoyan las empresas españolas.

Medidas excepcionales por el estado de alarma

En el documento también se detallan las implicaciones que la medida de suspensión de plazos administrativos tiene en los plazos de presentación de solicitudes a la convocatoria del Programa Misiones Ciencia y Tecnología.

– FAQs sobre el Programa Misiones Ciencia e Innovación.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Fuente original: Revista Digital perspectivacdti.es del CDTI