Food for Life Spain

EIT Food | Incubadora y Aceleradora en Bilbao | Convocatoria

En EIT FAN buscan nuevas empresas a lo largo de toda la cadena de valor alimentaria que propongan soluciones a los problemas actuales del sector agroalimentario: desde la agricultura inteligente hasta el consumo y la salud, desde soluciones de envasado sostenibles hasta innovaciones que aborden el desperdicio de alimentos, aumentando la seguridad alimentaria o ayudando a crear un sistema de distribución más eficiente para la industria alimentaria.

Y ahora llega el momento de lanzar un programa más enfocado a aquellas personas con buenas ideas que quieren ir un paso más allá y crear algo que ayude a mejorar el sector agroalimentario actual. La incubadora de empresas del EIT FAN se llama SeedBed y este será el segundo año que esté en Bilbao.

Es una gran oportunidad para que , durante seis meses, las empresas de reciente creación seleccionadas reciban formación para comprender mejor las necesidades de sus clientes y validar sus ideas de negocio con una financiación de hasta 10.000€ y la oportunidad de acceder a otros 20.000€.

Plazo de solicitudes: hasta el 15 de marzo realizando la solicitud través de este link