Food for Life Spain

06/02/2018 – Descuento cursos FINUT de especialización para miembros Plataforma Food for Life-Spain

Gracias al convenio firmado con la FINUT, los miembros de la Plataforma Food for Life-Spain podrán beneficiarse de un descuento del 10% en nuestros próximos cursos online. Fieles al compromiso adquirido en la estrecha colaboración que mantenemos queremos facilitaros el acceso a planes formativos de especialización de contrastada calidad.

Tanto el II Curso “Introducción a la Nutrigenómica” como el I Curso “Nuevas herramientas y metodologías para estudios nutricionales” comenzarán en marzo de 2018. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Bajo la dirección del Dr. Ángel Gil, un equipo de prestigiosos científicos ha realizado el temario, que cuenta además con un interesante programa de actividades complementarias.

Tutorías, foro web con tutores activos, vídeos explicativos, semanas de estudio libre, certificado y becas son otros de los atractivos de los cursos.

Este plan formativo de especialización cuenta con importantes facilidades de pago ya que permite aplazar los pagos hasta en tres momentos a lo largo de febrero y marzo.

Por otro lado, se otorgarán dos becas completas a los/las dos alumno(a)s que obtengan la mejor calificación en cada curso.

Estamos convencidos del valor científico que otorgarán estas semanas de profundización en el campo de las ciencias ómicas y los estudios nutricionales. 

Si alguno de vosotros está interesado en solicitar una plaza en los cursos puede cumplimentar el formulario de pre-inscripción que aparece en los siguientes enlaces y enviarlo a e-learning@finut.org:

➡ Curso “Nuevas herramientas y metodologías para estudios nutricionales”

http://www.finut.org/ii-curso-online-introduccion-a-la-nutrigenomica-marzo-2018

➡ Curso “Introducción a la Nutrigenómica”

http://www.finut.org/i-curso-online-nuevas-herramientas-y-metodologias-para-estudios-nutricionales-marzo-2018