Food for Life Spain

10-12 de OCTUBRE / 9ª edición del Curso Intensivo Europeo en “Calidad y seguridad de productos frescos cortados”

QUALITY AND SAFETY OF FRESH-CUT PRODUCE

La novena edición del Curso Intensivo Europeo sobre “CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA PRODUCCIÓN DE PRODUCTOS FRESCOS CORTADOS” se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de 2018, en Oporto, Portugal.  

Organizado por la Facultad de Biotecnología de la Universidad Católica Portuguesa, en Oporto, en colaboración con la Universitá di Foggia y el COTHN (Centro Operativo y Tecnológico Hortofrutícola Nacional), incluirá también organizaciones de la industria portuguesa.  

                                                          Después de las últimas ediciones exitosas en Rimini, Berlín, Antalya y Cardiff, estamos muy felices de impartir el curso en Oporto, Portugal, por primera vez.  

El programa está diseñado para miembros de la industria de frutas y verduras frescas y procesadas y será de interés para científicos de alimentos, ingenieros de alimentos, personal de control de calidad y personal de desarrollo de nuevos productos. El curso también es valioso para representantes de I+D, estudiantes, instituciones, empresas de alimentos y proveedores (envasado, materiales de planta, equipos).  

Los temas incluirán cuestiones relacionadas con los efectos de la precosecha en la calidad posterior a la cosecha, consideraciones de manejo para una variedad de productos frescos cortados y problemas de saneamiento del agua, envasado y diseño de las operaciones de la unidad, incluida la gestión del agua.  

Las clases se alternarán con sesiones de debate para aumentar el grado de interacción entre los participantes. Además, la posibilidad de hacer Networking se incrementará con un buen programa social que promoverá el compromiso y el intercambio científico.

➡ Para descargar el programa haz clíck aquí

➡ Para realizar la inscripción haz clíck aquí