Food for Life Spain

Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras

Desde el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante (España) han lanzando el Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras, centrado en esta herramienta estratégica hoy, tanto para compañias innovadoras como para organizaciones como la de ustedes, interesadas en desarrollar servicios especializados de alto valor añadido.

El curso se desarrollará a través de un programa semi-presencial certificado de 150 horas lectivas, ideado para pueda realizarse desde cualquier lugar y al ritmo que cada uno decida, gracias a su novedosa metodología. Ésta constará de tres etapas, permitiendo a los participantes adquirir fundamentos conceptuales de manera on-line, ponerlos en práctica en una semana intensiva de talleres presenciales en la Universidad de Alicante (4-9 de Febrero 2019) e implementarlos en su organización con el diseño de un proyecto final, para que esta experiencia de aprendizaje se aplique en su actividad profesional.

Toda la información, así como la información del proceso de matrícula, está en la página web del curso: http://inteligenciaestrategica.ovtt.org/