Food for Life Spain

Convocatoria MISIONES CDTI- La orden CIN //2020 de 25 de junio amplía el plazo de la convocatoria hasta el 23 de julio

La orden CIN //2020 de 25 de junio amplía el plazo de la convocatoria hasta el 23 de julio a las 12 horas del mediodía, hora peninsular.

Asimismo, de acuerdo con los objetivos establecidos en el Plan de Impulso a la cadena de valor de la Industria de la Automoción: hacia una movilidad Sostenible y Conectada”, los proyectos relativos a la misión de movilidad sostenible e inteligente que desarrollen tecnología relacionada con el vector H2 renovable se financiarán de forma prioritaria.

El objetivo principal es apoyar a grandes iniciativas estratégicas, intensivas en I+D y desarrolladas en colaboración público privada, que incorporen las tendencias y retos científico-técnicos más recientes para identificar y resolver los desafíos de sectores productivos críticos para la economía española.

Los beneficiarios de esta convocatoria podrán ser agrupaciones de empresas que puedan llevar a cabo proyectos en cooperación y que cumplan los requisitos de tamaño y composición en función del proyecto presentado a Misiones «Grandes Empresas» o Misiones «PYMES».

La agrupación resultante no tendrá personalidad jurídica, por lo que uno de los participantes actuará como coordinador o representante de la misma ante el CDTI. El representante recibirá el pago de la ayuda concedida y será responsable de su distribución entre los miembros de la agrupación.

Las relaciones de agrupación deberán estar formalizadas documentalmente mediante un acuerdo de consorcio en el que se establezcan los derechos y obligaciones de los participantes.

Para más información consultar la convocatoria haciendo clic AQUÍ