Food for Life Spain

13 de JUNIO / 1ª edición del Congreso TECH4GOOD – FOODTECH & BIOTECH

El congreso TECH4GOOD está impulsado y organizado por Eurecat con el fin de ofrecer una visión de las ideas y las tendencias de las aplicaciones de la tecnología que conllevan un bien para la sociedad.

Encontraremos todas aquellas tecnologías innovadoras que buscan dar una solución a los retos sociales y que han sido ideadas para tener un impacto exponencial, lo que aumentará los niveles de sofisticación y competencia empresarial, además, del bienestar de las personas.

La 1ª edición del congreso se celebrará en CaixaForum Barcelona el día 13 de Junio de 2018.

➡➡ Inscripciones: ¡click aquí!

Congreso TECH4GOOD - FOODTECH & BIOTECH

El TECH4GOOD es el punto de encuentro obligado de profesionales, proveedores y empresas que quieran desarrollar proyectos en el ámbito de las tecnologías que mejoran el bienestar de las personas, concretamente en los campos FOODTECH & BIOTECH.

TARGET OBJETIVO: Business Developers, Marketing Managers, Sales Managers, I+D Managers, Senior researchers, doctorandos, CEOs.

SECTOR OBJETIVO: Laboratorios que estén investigando en los campos de la salud y la nutrición, centros de investigación y universidades, clústers y asociaciones especializadas, empresas privadas de los sectores food y salud.

TECH4GOOD, UN CONGRESO DONDE SE MOSTRARÁN LOS ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

Un congreso para la reflexión, inspiración y exhibición sobre los avances que gracias a la tecnología harán mejorar la humanidad en un futuro próximo y lejano. Se mostrarán los retos sociales pero también económicos que afectan a las personas de forma global.

ENTORNO DE INTERACCIÓN Y GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO
Un espacio de interacción entre los agentes que forman parte y potencian este ecosistema que nos conduce hacia la revolución social digital.

UN ESPACIO PARA MOSTRAR LOS PROYECTOS MÁS INNOVADORES
Un entorno donde dar visibilidad a las iniciativas y soluciones tecnológicas que quieren producir un impacto exponencial sobre la sociedad y ayudándolas a implantar en el mercado, y escalar a nivel global.


Congreso TECH4GOOD - FOODTECH & BIOTECH➡➡Programa en PDF (¡click aquí!)