Food for Life Spain

26-29 de Noviembre / Concurso de Ecodiseño en CONAMA 2018

Los productos, servicios o modelo de negocio diseñados teniendo en cuanto la disminución del impacto ambiental en su ciclo de vida tienen premio en Conama 2018. Se lanza el Concurso de Ecodiseño para reconocer la innovación en sostenibilidad. Un jurado de expertos relacionados con el ámbito del Ecodiseño como son Joan Rieradevall Pons (UAB), María Pérez Sainz (Ecoembes) y Laura Garbajosa Escalera (BSH) y una cuarta votada por el público, seleccionarán a los mejores, que se darán a conocer en el Congreso Nacional del Medio Ambiente.          

En Conama 2018 apuestan por la innovación y el diseño con criterios de sostenibilidad. Y por ello lanzan un Concurso de Ecodiseño dirigido a empresas que quieran presentar aquellos de sus proyectos que tengan como objetivo principal el ecodiseño de productos, de servicios o de modelos de negocio con las consideraciones necesarias para reducir el impacto ambiental en su ciclo de vida. Podrán darlos a conocer en un espacio que brinda una oportunidad única de networking y difusión como es el Congreso Nacional del Medio Ambiente.

Los proyectos quedarán ordenados en tres categorías: productos y/o envases, servicios y modelos de negocio. No importa la fecha de realización del proyecto ya que éste puede estar cerrado o puede ser un proyecto de ecodiseño en curso. De entre todas las iniciativas presentadas, se preseleccionarán un número máximo de 10 finalistas.

Descarga las bases del concurso haciendo clíck aquí
Accede al formulario de inscripción haciendo clíck aquí                                                                                             Fecha límite para el envio de las candidaturas: 15 de Octubre