Food for Life Spain

Colaboración en I+D+i con países del Sudeste Asiático EUROPE-SOUTHEAST ASIA JFS: Evento Virtual de Matchmaking en Bioeconomía (Project Pitching y Asistencia para Networking)

A continuación, un recordatorio sobre los detalles de la 6ª Llamada multilateral para la presentación de propuestas de I+D lanzada en el marco del Joint Funding Scheme JFS Europa – Sudeste Asiático, fecha de presentación extendida hasta el 15 de enero de 2021 (se adjunta el Texto Actualizado de la Convocatioria para información detallada).

Los países de la zona participantes son: Filipinas, Indonesia, Laos, Camboya, Brunei, Myanmar y Vietnam. Puede consultar la temática en la que participa cada país y agencia correspondiente en el texto de la llamada.

Características de los proyectos a presentar                              

El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.

Las propuestas a presentar deberán estar constituidas por, al menos, 3 socios (2 socios de países diferentes del sudeste asiático y 1 socio europeo o 2 socios de países europeos diferentes y un socio del sudeste asiático).

A efectos del CDTI, el proyecto debe contar, por lo menos, con la participación de una empresa española en colaboración con una de las siguientes opciones:

– Dos socios de distintos países del sudeste asiático participantes en la llamada.

– Un socio de otro país europeo y otro del sudeste asiático de alguno de los países participantes en la llamada.

Por parte de España, liderará la propuesta una entidad empresarial que podrá, a su vez, colaborar con otras entidades españolas (centros, universidades, otros actores) por vía de colaboraciones externas.

La propuesta debe estar equilibrada entre las partes y los resultados deben suponer un beneficio para las mismas.

Plazos de presentación

  • Apertura de la llamada: 15 Junio 2020.
  • Fecha límite para la presentación de solicitudes: 15 enero 2020 12:00 CET/ 18:00 Jakarta time (extendida)
  • Evaluación: Enero/Febrero 2021.
  • Resolución: Marzo-Julio 2021.

 

Para más información sobre procedimiento de presentación de propuestas y evaluación, visite la web del CDTI.

En caso de estar interesados no duden en hacérnoslo saber para ponerles en contacto con el socio local del Sudeste Asiático.  También si tienen una idea de proyecto y estuviera interesado en buscar socios tecnológicos en los países del Sudeste Asiático envíenos por favor su idea de proyecto y necesidades cumplimentando el formulario adjunto de búsqueda de socio.