Food for Life Spain

6-8 DE NOVIEMBRE / CHEMPLAST AWARDS 2018

 CHEMPLAST AWARDS 2018 ChemPlast Awards es el certamen que nace para reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas de los sectores de la química y el plástico que apuestan por la innovación, la sostenibilidad y la digitalización industrial, enfocándose en todas las áreas del negocio: desarrollo de nuevos productos y procesos, calidad, tecnología…

La misión de estos premios es fomentar y promover la innovación en las industrias químicas y plásticas. Empresas, universidades, proveedores, investigadores, analistas, start-ups, aceleradoras, parques tecnológicos, centros de innovación, y en definitiva cualquier profesional o entidad que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos puede participar en esta convocatoria.

Las propuestas que serán consideradas para participar en estos premios deben estar enmarcadas en los siguientes temas y categorías:

A. Liderazgo industrial en el uso de tecnologías y procesos sostenibles.
B. Mejor iniciativa empresarial para afrontar el reto de la revolución 4.0 en la industria.
C. Mejor innovación tecnológica en el campo del desarrollo de los nuevos materiales.
D. Mejor proyecto de investigación para la industria.
E. Mejor innovación en el campo de las tecnologías analíticas y de control de calidad.

Fecha ➡ 6, 7 y 8 de Noviembre en IFEMA, Madrid

El 23 de julio finaliza el plazo de presentación de propuestas para ser ponente de esta edición.

El envío de propuestas debe hacerse mediante este formulario antes del próximo 7 de septiembre. Los ganadores se darán a conocer en la cena de gala el próximo 7 de noviembre, en el marco de ChemPlastExpo. Los detalles de la convocatoria están disponibles en este enlace.