Food for Life Spain

27 de junio de 2019 – «AliméntaTech» Tecnología e innovación en la alimentación

La ciencia y la tecnología son las claves que nos van a permitir en el futuro erradicar la pobreza extrema y asegurar el acceso a una alimentación sana y nutritiva. 

Desarrollar una agricultura sostenible y establecer alianzas a lo largo de la cadena alimentaria son retos que solo podrán ser alcanzados gracias a la investigación y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas. Por eso BAYER te invita a descubrir las líneas de innovación en la alimentación.

 

PONENTES

Protasio Rodríguez (Director General de la división Crop Science de Bayer): Bienvenida, 9:30 horas.

Javier Sirvent (Experto tecnológico): Apertura, 09:45.

Jorge Alcalde (Director de Quo): Presentador y moderador de la mesa redonda «Beneficios de la tecnología en el sector agroalimentario», 10:00 horas.

Lluís Montoliu (Investigador científico CSIC y biotecnólogo): Mesa redonda «Beneficios de la tecnología en el sector agroalimentario», 10:00 horas.

Eduardo Cotillas (Director de i+D+I  FIAB): Mesa redonda «Beneficios de la tecnología en el sector agroalimentario», 10:00 horas.

Felipe Medina (Director de Asuntos Públicos de ASEDAS): Mesa redonda «Beneficios de la tecnología en el sector agroalimentario», 10:00 horas.

Marián García (Divulgadora Social y nutricionista): Mesa redonda «Beneficios de la tecnología en el sector agroalimentario», 10:00 horas.

Jose Mª Ordovás (Profesor de Nutrición y Genética de la Tufts University de Boston): Ponencia sobre Nutrigenética y Nutrigenómica, 12:00 horas.

Manuel Tornel (Investigador IMIDA-ITUM): Innovaciones de éxito, Caso 1, 12:45 horas.

Antonio Magaña (Tomato Product Manager SEMINIS): Innovaciones de éxito, Caso 2, 12:45 horas.

Fabián Torres Bello (Responsable I+D Unidad de Nutrición de GAC): Innovaciones de éxito, Caso 3, 12:45 horas.

Luís Planas (Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación): Clausura, 13:45 horas.

Cuando: 27 de junio, de 9:00 h a 14:15 h

Lugar: Palacio de Neptuno (Madrid)

Inscríbete AQUÍ