Food for Life Spain

AINIA – Ciclo de Mesas Redondas Virtuales

Cada empresa, con su responsabilidad y compromiso con los consumidores, ha adoptado distintas medidas y cambios en los procesos productivos que han supuesto, en muchos casos, una dedicación adicional.

Además, dentro de ese esfuerzo, no les ha faltado tiempo para analizar los nuevos comportamientos del consumidor, los hábitos de consumo y preferencias en la situación actual. Y, es más, cómo van a evolucionar estos comportamientos, ¿se van a quedar tras más de 21 días de confinamiento? ¿Cuál va a ser la nueva realidad tras el estado de alarma y confinamiento de los consumidores?

Ainia ha organizado una serie de mesas redondas virtuales donde quieren compartir la experiencia y la visión de futuro de distintas empresas referentes en el sector en aras de catalizar nuevas soluciones que permitan afrontar la nueva realidad y el futuro cercano de forma sostenible.

13 de mayo, 10:00h – 11:00 h: Las marcas que siguen al lado del consumidor

Contarán con la participación de:

– Cristina del Campo. Directora General de AINIA
– Rafael Juan. CEO de Vicky Foods
– Pedro López. Presidente ejecutivo de Chocolates Valor
– María Caridad García. Directora General de Granja Campomayor

Trataremos los siguientes aspectos:

– Situación actual COVID19 y adaptación de la producción
– Entendimiento del comportamiento del consumidor
– Nueva realidad tras el estado de alarma.

Para inscribirse haga clic AQUÍ

20 de mayo, 10:00h – 11:00 h: La adaptación del sector primario a la nueva realidad

Contaremos con la participación de:

– Cristina del Campo. Directora General de AINIA
COOPAMAN
ANECOOP

Trataremos los siguientes aspectos:

– Situación actual COVID19. Adaptación de la recolecta y suministro a distribución
– Entendimiento del comportamiento del consumidor
– Nueva realidad tras el estado de alarma.