Food for Life Spain

8 de octubre de 2020 – Taller online: “Teletrabajo: futuro inmediato y consideraciones desde la gestión integrada de personas”

Dado el interés y repercusión que ha tenido la nueva regulación del trabajo a distancia, FIAB realizará un taller online sobre ésta, de modo que se pueda analizar esta normativa en mayor profundidad de la mano de expertos en la temática, como son Javier Cantera y Andrés Pérez, miembros de Auren.

El taller online  “Teletrabajo: futuro inmediato y consideraciones desde la gestión integrada de personas”, se dividirá en dos partes, la primera destinada a revisar y analizar la norma y la segunda, más enfocada a la adaptación organizacional y los cambios que implica a medio y largo plazo en las empresas y cuya convocatoria os adjuntamos, con información más detallada.

Se trata de un taller al que tendrán acceso empresas y asociaciones del sector y cuyo coste varía entre los 50 y 75€, en función de ser asociado FIAB o no.

El taller tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre de 16.00h a 18.00h. (con un turno de 30 min de preguntas incluido).

Para realizar la inscripción, deberá enviar datos y justificante de pago a la siguiente dirección y cuenta:

m.carrillo@fiab.es

ES40 0081 0108 5800 0121 8325

(FIAB Exterior, SL)