Food for Life Spain

5 marzo 2018 – Jornada Informativa sobre el programa PRIMA en Sevilla

Crue Universidades Españolas y la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Consejo de Rectores de las Universidades Portuguesas (CRUP), organiza un evento PRIMA (http://prima-med.org/) en Sevilla el próximo 5 de marzo, con objeto de reforzar los consorcios con los países del sur del Mediterráneo.

La iniciativa PRIMA actualmente consta de 19 participantes, incluidos varios países de la región del sur del Mediterráneo (Argelia, Egipto, Jordania, Israel, Líbano, Marruecos, Túnez y Turquía). PRIMA cuenta con un presupuesto de 494 millones de euros, 274 millones de euros los aportarán los países participantes, mientras que la Unión Europea contribuirá con 220 millones adicionales. Su objetivo es desarrollar soluciones para la gestión sostenible de la producción de agua y alimentos. Las convocatorias de PRIMA están dirigidas a universidades, centros de investigación y al sector privado.

Se adjunta el programa provisional (Inglés): http://foodforlife-spain.es/wp-content/uploads/2018/02/PRIMA-event-Seville-March-5-2018.pdf

Se puede realizar la inscripción on-line a través del siguiente enlace.

Para cualquier información adicional, se puede contactar con la organización en la siguiente dirección de correo electrónico ogpi@us.es.