Food for Life Spain

31 de agosto de 2020 – Ampliación de plazo concurso de start-ups Smart Agrifood Summit

Startup Europe Smart Agrifood Summit, es un evento líder en la industria de creación de ecosistemas de innovación en el sector Agroalimentario Europeo. En este, se tratarán temas como compromiso con la innovación abierta y la I+D+i de la industria agroalimentaria; nuevas tecnologías agrícolas como fuente de oportunidades; startups sobre disrupción e innovación en la cadena agroalimentaria; aplicaciones inteligentes y nuevos desafíos que establece la pandemia de COVID-19.

Formas de participación

Profesionales: Participa en Smart Agrifood Summit de la forma más sencilla, asistiendo al evento como profesional del sector. Podrás participar de forma presencial o virtual en función de tu situación, elige la opción que más se adecue a tus necesidades.

Empresas: Participa en Smart Agrifood Summit para que tu empresa o entidad tenga presencia de marca en el evento, gozar de una mayor visibilidad frente a clientes potenciales y multiplicar tu interacción en el foro.

Partners: Es el momento de dar un paso al frente y ser uno de los protagonistas de #Agrifood20. Estas son las diferentes propuestas para obtener el mayor impacto.

Estas propuestas podrían personalizarse de acuerdo con las necesidades de los partners en términos de imagen corporativa, presencia institucional, área de exposición y participación en actividades paralelas, mesas redondas y conferencias.

Para participar en  la convocatoria del concurso de start-ups del Smart Agrifood Summit que se celebrará en Málaga los días 24 y 25 de septiembre de 2020, apúntate antes del 31 de agosto de 2020.

Fin de plazo: 31 de agosto

Inscríbete AQUÍ