Food for Life Spain

18 de junio de 2020 – Webinar Acelerando el crecimiento de la Industria Alimentaria: El poder de la innovación abierta

La innovación abierta es una fórmula que progresivamente gana fuerza como modelo de captación de talento, tecnología y nuevos modelos de negocio en las empresas de alimentación más innovadoras.

La colaboración con startups aporta a las compañías agilidad en el desarrollo de nuevos productos, un conocimiento de las necesidades del consumidor más cercanas y una capacidad de adaptación más rápida. Por su parte, las corporaciones aportan a las startups know-how, capacidades de producción, distribución, infraestructura e, incluso, inversión.

En el webinar “Acelerando el crecimiento de la Industria Alimentaria: El poder de la innovación abierta ” que celebraremos el próximo jueves 18 de junio a las 17:00 (MAD), 10:00 (BOG), 11:00(SCL) , participarán Maria Paula Rios, Innovation & Strategy Director de Team Foods, Sejal Ravji, Director de Pascual Innoventures, vehículo de innovación abierta de Calidad Pascual, y José Luis Cabañero, CEO y fundador de Eatable Adventures, para compartir su experiencia y las buenas prácticas de estas compañías que están apostando por modelos de innovación abierta para desarrollar el futuro de sus organizaciones.

Algunas de las cuestiones que trataremos de despejar en el webinar:
¿Qué significa incorporar la innovación abierta para estas compañías?
¿Que modelos o herramientas permiten trabajar mejor con startups?
¿Qué puede esperar una startup de su relación con compañías como Alianza Team o Calidad Pascual?
¿Qué es lo más valioso que el trabajar con startups puede aportar a estas compañías?
¿Cómo puede medirse el resultado de la innovación abierta?

Día: 18 de junio de 2020

Hora: 17:00 (MAD), 10:00 (BOG), 11:00(SCL)

Para realizar la inscripción haga clic AQUÍ