Food for Life Spain

17- 19 de septiembre de 2019 – Meat Attraction

MEAT ATTRACTION es un instrumento sectorial fundamental para el desarrollo, impulso y crecimiento del tejido industrial cárnico, teniendo en su hoja de ruta convertir a España en el principal hub para la comercialización de productos cárnicos a nivel internacional.

Tres días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector cárnico, en los que se darán cita perfiles de visitantes para cada área expositiva: área producto – responsable compras retail doméstico e internacional, responsable compras industria alimentaria, canal horeca, detallistas e importadores producto cárnico-, así como del área de industria auxiliar -responsables de industria en el área de producción y calidad, ingenierías, planta y mantenimiento, investigación y laboratorio, detallistas y horeca-.

China será el País Importador Invitado esta edición, por su capacidad importadora y enormes oportunidades.

Meat Attraction, a través del Programa de Invitados Internacionales, atraerá a Madrid a clientes habituales o nuevos posibles clientes para todas las empresas expositoras directas. A ello se suman las sesiones B2B – B2MEAT, que se realizarán por categorías de producto y perfil de comprador.

Además, se llevarán a cabo acciones determinadas por los canales de demanda (distribución, traders, importadores y retail, colectividades, el canal minorista especialista, y el sector de la restauración).

Meat Attraction es INNOVACIÓN

La Innovación será uno de los ejes fundamentales en Meat Attraction para poner en valor toda la innovación y novedades sectoriales como uno de los pilares de una industria moderna y adaptada a los nuevos perfiles de consumidor.

INNOVATION HUB, es el nuevo espacio que reunirá todas las novedades y productos de los expositores para promocionarlos y darles máxima visibilidad.

PREMIOS ACCELERA: todas las empresas participantes en Innovation Hub, podrán presentar su producto a los premios accelera, que reconocerán y pondrán en valor el esfuerzo en I+D+i del conjunto del sector cárnico, y de cada empresa en particular. Dotado con un premio de 3.000 euros, el jurado tendrá en consideración para su valoración los criterios de innovación, sostenibilidad y tecnología aplicada. Categorías de los premios accelera:  nuevos productos cárnicos; platos preparados; packaging, comunicación y marketing y MEATIC: Tecnologías, Automatización y Digitalización.

Meat Attraction es DIVERSIDAD

En esta edición 2019, el pabellón 10 de IFEMA, acogerá la variedad de productos cárnicos tanto del Área Producto como del Área Industria Auxiliar y Cadena de Valor; porque Meat Attraction es el punto de encuentro comercial de todos los profesionales del sector con todo el canal de la distribución.

Cabe destacar las áreas Ecorganic Market, dedicado a empresas de productos hortofrutícolas biológicos y el espacio Ibérico Land, centrado en la industria de productos cárnicos ibéricos.

Meat Attraction es CONOCIMIENTO

MEAT ATTRACTION, organizará un amplio programa de jornadas y eventos especializados para los diferentes perfiles de visitantes y categorías de producto:

  • X Congreso Mundial del Jamón
  • DISTRIMEAT: Congreso Europeo de la Distribución Cárnica
  • MEAT&ORGANIC Congress
  • Jornadas sobre
    • Automatización y Digitalización, MEATIC
    • Calidad y Seguridad Alimentaria
    • … y mucho más

Días: 17 – 19 de septiembre

Lugar: IFEMA

Para conseguir entradas haga click AQUÍ