Food for Life Spain

16 de junio de 2020 – INTERCAMBIO VIRTUAL ENTRE GRUPOS OPERATIVOS Y PROYECTOS INNOVADORES CON TEMÁTICA DE MEJORAS EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

El próximo 16 de junio la Red Rural Nacional organiza un Intercambio virtual entre Grupos Operativos y proyectos innovadores con temática de mejoras de la Idustria Agroalimentaria.

Este intercambio está dirigido a Grupos Operativos y Proyectos Innovadores, así como, a otros actores del medio rural, no directamente relacionados con ellos (centros de investigación, empresas, cooperativas, etc.)

Objetivos de la reunión

Los objetivos específicos que se plantea la RRN para estos encuentros son:

Poner en contacto a actores que están enfrentando problemáticas similares a través de la innovación.
Facilitar la transferencia de resultados obtenidos por la medida 16 de los PDRs y del PNDR, de manera que se promueva la generación de nuevas ideas y proyectos y soluciones probados en una zona puedan sean implantados en otras.
Visibilizar los resultados de estos proyectos, acercándolos al territorio.
Facilitar la comunicación entre los Grupos Operativos de FEADER y los proyectos que se están desarrollando en el marco del programa de investigación europeo H2020 sobre las mismas temáticas.

La RRN es el punto de encuentro que conecta a todas las personas y entidades relacionadas con el medio rural, con el objetivo de dar a conocer y facilitar el acceso a los Programas de Desarrollo Rural. A su vez, tiene como fin sensibilizar a la población sobre la importancia que el medio rural tiene para nuestro presente y futuro.

Día: 16 de junio de 2020

Hora: 10:00 h. – 12:30 h.

Inscripciones abiertas hasta el 14 de junio: Para inscribirse haga clic AQUÍ

Para consultar el programa haga clic AQUÍ