Food for Life Spain

15 DE MAYO / WEBINAR “Marketing science: una nueva forma de conocer al consumidor” – SOCIOGRAPH

En este webinar SOCIOGRAPH nos hablará sobre las ventajas de aplicar datos científicos en el marketing con el objetivo de obtener el máximo de información sobre las respuestas conscientes y no conscientes del público-cliente (Consumidor).

Elena Martín Guerra / WEBINAR "Marketing science: una nueva forma de conocer al consumidor" - SOCIOGRAPH

La ponencia de Elena Martín Guerra versará sobre las aplicaciones de la consultora especializada en marketing science, Sociograph, en el entorno comercial. Así, desgranará los beneficios de recurrir a los recursos y el capital intelectual que dispone la mercantil en ámbitos de gran interés en la mercadotecnia, como son la experiencia de compra, test de producto, `branding` o posicionamiento de marca, entre otros.

Además, Martín Guerra ejemplificará cada temática con trabajos protagonizados por la empresa que dirige, tanto desde sus sedes en Palencia y Ciudad de México como desde el laboratorio universitario `Martínez Herrador`, ubicado en la Facultad de Comercio tras la rúbrica de un convenio de colaboración suscrito con la Universidad de Valladolid.

Elena Martín Guerra, doctora en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en periodismo y Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid   y la Europea Miguel de Cervantes (UEMC), es cofundadora y directora de Operaciones de   la consultora especializada en Marketing Science, Sociograph, labor que compagina con la docencia en la institución universitaria vallisoletana.

Para participar en este webinar debe registrase aquí antes del lunes 14  de Mayo