Food for Life Spain

12 de diciembre de 2019 – Jornada CNTA, Personalización: El efecto de NETFLIX en el modo de elegir, consumir y producir nuestros alimentos

El consumidor actual cuenta con más información y más herramientas para tomar decisiones adaptadas a sus necesidades personales. Es un consumidor más empoderado, que se siente más autosuficiente y desea recuperar el control de sus hábitos. Un consumidor que ya ha incoroporado plenamente, y como algo natural, una forma de consumo a través de plataformas online, tanto de e-commerce como de ocio, que basan una parte importante de su éxito en recomendaciones personalizadas (Netflix ingresa $ 1.000 millones anuales gracias a su estrategria de personalización). Conceptos como nutrición personalizada targeted nutrition o tribus alimenticias se van introduciendo en el día a día de la industria alimentaria.

¿Cómo es el nuevo consumidor? ¿Ha llegado esta tendencia al mundo de la alimentación? ¿En qué ámbitos y en qué escala? ¿Cuáles son las tecnologías que habilitan esta tendencia? ¿Cuáles son los ejemplos más destacados en productos, en retail o en Food Service?

Día: 12 de Diciembre

Lugar: CNTA

Hora: 09:05 horas

Para acceder al programa e inscripción haga click AQUÍ