Food for Life Spain

11 de febrero de 2020 – Mujeres que lideran el futuro

El próximo 11 de febrero a las 18:00 en la zona From Facebook,  AseBio celebra del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, organizando un jornada con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de las mujeres en un área tan disruptiva y con tanta capacidad transformadora como la biotecnología, y además ofrecer a las mujeres de nuestro sector un espacio de encuentro intergeneracional de aprendizaje mutuo y de networking.

PROGRAMA

17:45 – 18:00 Llegada

18:00 – 18:10 Bienvenida de Facebook

18:00 – 19:00 Mujeres que lideran el futuro con su trabajo en el sector biotecnológico

Moderadora: Ana Polanco, Presidenta de AseBio

Con la participación de:

– Carmen Vela, Ex Secretaria de Estado de Ciencia e Innovación y fundadora de la Asociación de Mujeres Investigadores y Tecnólogas. Vinculada a Ingenasa desde su fundación, empresa biotecnología dedicada a la mejora de la salud y alimentación de animales

– Rocío Arroyo, CEO de Amadix , ganadora del South Summit 2018. Su start-up ha desarrollado un test de sangre no invasivo para diagnosticar el cáncer de colon 15 años antes de su aparición.

– María Segura, Subdirectora General y Directora Técnica de AlgaEnergy, una de las pymes con mayor potencial de crecimiento en Europa. Desarrolla soluciones innovadoras basadas en las microalgas para hacer frente al cambio climático.

– Eva Ortega, Directora del Biobanco del Centro Nacional de Investigación Oncológicas y Secretaria General de RAICEX (Asociación de Científicos Españoles en el Exterior)

19:00 Cierre institucional

19:10 Cóctel networking

Día: 11 de febrero de 2020

Lugar: Zona From Facebook

Para más información e inscripciones aquí